EMOLTV

Carlos Pavón, delantero de Honduras: "Chile es una máquina de jugar fútbol y correr"

El ariete de los "catrachos" destacó la labor realizada por Marcelo Bielsa. "Les inyectó la idea de que cuando se puede se quiere", dijo.

17 de Abril de 2010 | 14:18 | Reuters
imagen

''Tenemos que ser conscientes de que algunos nos toman como el equipo más débil del grupo, pero es normal'', dijo Pavón.

AFP

SANTIAGO.- "Chile es una máquina de jugar fútbol y de correr, y no paran. Yo creo que en eso les ayudó mucho la llegada de (Marcelo) Bielsa, para hacerles creer que pueden y el resultado está ahí", dijo a la agencia Reuters Carlos Pavón, delantero de la Selección de Honduras, sobre la selección dirigida por el DT rosarino.

"Sabemos de la capacidad de Chile y sus jugadores. Es una selección que está muy bien dirigida, con buenos jugadores y que está pasando un gran momento. Creo que debemos estar atentos desde el portero hasta el último cambio que tengan", sostuvo el experimentado puntero, anticipando el duelo que sostendrán ante la Roja en el próximo Mundial de Sudáfrica.

Pavón no paró en sus elogios hacia el equipo de Bielsa. "Lo que hizo Chile en la Eliminatoria fue impresionante y eso da a entender que el profesor Bielsa hizo un excelente trabajo, les inyectó a los jugadores la idea de que cuando se puede se quiere", dijo el jugador "catracho".

El ariete también desmenuzó al Grupo H, que integrarán junto a Chile, España y Suiza. "Es difícil, sinceramente. Tenemos que ser conscientes de que algunos nos toman como el equipo más débil del grupo, pero es normal (...) Tenemos que ir a demostrar que no vamos a ser presa fácil y que le vamos a hacer las cosas difícil a cualquiera", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?