EMOLTV

Bayern Munich apabulla 7-0 al Hannover y conserva el liderato de la Bundesliga

Con tres goles del holandés Arjen Robben los de Munich siguen intratables en la liga alemana.

17 de Abril de 2010 | 17:03 | AFP
imagen

Robben fue la gran figura anotando goles a los 30', 50' y 90'.

AP
BERLÍN.- El Bayern Múnich aplastó este sábado al  Hannover por 7-0 en el estadio Allianz Arena y mantiene dos puntos de ventaja  sobre el Schalke 04, que también ganó al Borussi Moenchengladbach por 3-1, en  la 31ª jornada de la Bundesliga de fútbol.

Los pupilos del holandés Louis van Gaal firmaron su victoria más amplia de  la temporada con dos dobletes del croata Ivica Olic (21' y 49') y Thomas Müller  (44' y 62'), y un 'triplete' del holandés Arjen Robben (30', 50' y 90').

Los bávaros, que disputarán el miércoles ante el Lyon el encuentro de ida  de las semifinales de la Liga de Campeones, salieron concentrados desde el comienzo, conscientes de que su rival había logrado su primer triunfo de los últimos tres encuentros y conseguido la primera plaza de manera provisional.

Sin embargo, el Múnich plantó cara a un visitante que venía de ganar al  Schalke 04 por 4-2 el pasado fin de semana.

"Podríamos haber marcado más goles. Robben ha realizado un partido muy  bueno, pero no ha estado solo, todo el equipo ha jugado bien", declaró el técnico holandés van Gaal, quien criticó la decisión de la liga profesional de fútbol gala por conceder más días al Lyon para preparar el encuentro contra el  Múnich.

A falta de tres jorndas para el término de la temporada doméstica, ambos  equipos están luchando en solitario por el título de la Bundesliga, después de  dejar descolgado al Bayer Leverkusen, que perdió su cuarto partido de los  últimos cinco encuentros, ante el Stuttgart por 2-1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?