EMOLTV

Barcelona obligado a viajar en bus para su partido de la Champions

Los catalanes fueron uno de los perjudicados por la nube de ceniza que ha paralizado el tráfico aéreo en Europa.

18 de Abril de 2010 | 07:54 | EFE

SANT JOAN DESPÍ.- La expedición del FC Barcelona viajará hoy por carretera hasta Milán (15:00 horas) y pernoctará esta noche en Cannes, debido a la imposibilidad de viajar por vía aérea hasta la capital lombarda por el cierre de la gran mayoría de aeropuertos europeos a causa de la nube volcánica islandesa.


Según ha informado el club barcelonistas, la expedición emprenderá viaje hoy a las 15:00 horas y pernoctará en Cannes, después de haber completado los primeros 634 kilómetros del recorrido.


Posteriormente, el equipo completará los 351 kilómetros que separan Cannes y Milán el lunes por la mañana para poder entrenarse ese mismo día por la tarde en el Giuseppe Meazza de la capital lombarda.


Los jugadores barcelonistas se han entrenado este mediodía en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y, paralelamente, se ha producido una reunión entre el equipo técnico y la dirección deportiva de la entidad para tomar una decisión.


Los futbolistas, después del partido liguero disputado anoche en el estadio Cornellà-El Prat frente al Espanyol, habían sido citados en Sant Joan Despí y debían acudir ya con el equipaje.


Para hacer más llevadero el viaje, los responsables del mismo han decidido que la expedición complete el recorrido en dos jornadas. Está previsto que salga a las 15:00 horas de Barcelona y llegue sobre las 23:00 horas a Cannes.


Mañana por la mañana, la expedición continuará viaje hasta Milán, unas 4 horas más para completar los 350 kilómetros restantes. El Barça jugará en la capital lombarda el próximo martes la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?