EMOLTV

Tres goles en 10' dejan al Arsenal fuera de la lucha por el título en la Premier League

El equipo del norte de Londres ganaba 2-0 hasta los 80' pero el sorprendente Wigan lo dio vuelta y tumbó las esperanzas del equipo de Arsene Wengner.

18 de Abril de 2010 | 11:37 | DPA
imagen

El Arsenal quedó a seis puntos del Chelsea a falta de sólo tres partidos.

Reuters
LONDRES.- Las últimas esperanzas del Arsenal de ganar la Liga inglesa de fútbol quedaron hoy heridas de muerte tras la sorprendente derrota por 3-2 en casa del Wigan Athletic.

El Arsenal mandaba por 2-0 a falta de diez minutos, pero el Wigan anotó en tres ocasiones por medio de Ben Watson, Titus Bramble y Charles N'Zogbia.

El equipo de Arsene Wenger queda así a cinco puntos del Manchester United y a seis del líder, el Chelsea, a falta de sólo tres partidos para el final, por lo que las posibilidades son remotas.

Theo Walcott y Mikael Silvestre adelantaron a los "gunners". A falta de diez minutos, el Wigan recobró la esperanza cuando Watson completó una buena acción de N'Zogbia.
Bramble cabeceó luego el empate.

El Arsenal mandó a la cancha al renqueante Robin van Persie en un último intento de ganar, pero N'Zogbia sorprendió con el tanto de la victoria con un brillante remate, haciendo así que los fans locales se volvieran locos y que los del Arsenal lloraran desconsolados.El triunfo hace que el Wigan se escape siete puntos de la zona de descenso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?