EMOLTV

Colo Colo corta la racha de Huachipato y se mantiene como escolta de la U

Los albos pudieron remontar un gol en contra y con tantos de Bogado y Torres se llevaron los tres puntos en el estadio CAP. Respira Tocalli.

18 de Abril de 2010 | 16:53 | Emol
imagen

Macnelly se matriculó con un golazo y con una precisa asistencia.

El Mercurio
SANTIAGO.- A esta altura todos los partidos son claves para Hugo Tocalli. Aunque ya se habla de que seguramente partirá en mayo, cualquier derrota de Colo Colo podría apurar la decisión de Blanco & Negro. Y claro, tras quedar 100% eliminados de la Copa Libertadores la situación está aún más sensible.

Por eso la cara del argentino prácticamente se desfiguró cuando José Pérez a los 52' clavó un golazo tras un pase preciso de Matías García para abrir la cuenta en el estadio CAP.

Pero los albos supieron reaccionar y se llevaron la victoria en la Octava Región por 2-1 y la agonía del DT colocolino parece alargarse, por lo menos hasta el clásico del próximo fin de semana ante la Universidad de Chile.

El empate llegó a los 57' cuando el paraguayo Cristián Bogado aprovechó un gran pelotazo de Macnelly Torres a las espaldas de los zagueros acereros, y dándole de primera venció la resistencia de Cristián Muñoz.

Y seis minutos más tarde el propio Torres recibió la pelota de espaldas al arco en la entrada del área, giró, se sacó a su marcador y sacó un derechazo cruzado que dejó sin opción al meta argentino de Huachipato.

Con esta derrota los pupilos de Arturo Salah perdieron la buena racha que venían tras el terremoto y quedaron con 17 puntos en el séptimo lugar. En tanto Colo Colo alcanzó las 23 unidades y -con un partido más- quedó a dos puntos del líder del torneo, la Universidad de Chile.

Precisamente contra la U se medirá Colo Colo en la 13ª fecha, en lo que nuevamente será el posible último partido de Hugo Tocalli; Huachipato visitará a O'Higgins.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?