EMOLTV

O'Higgins sorprende a Ñublense y se prende en el torneo local

Los rancagüinos golearon 3-0 en Chillan, sumaron 20 unidades y, por ahora, están solamente detrás de la U y Colo Colo.

18 de Abril de 2010 | 17:24 | Emol
imagen

Hernández tiene a O'Higgins en la parte alta de la tabla.

Pablo Mardones, El Mercurio
SANTIAGO.- En la antesala se podía predecir un encuentro muy disputado. Ñublense y O'Higgins estaban metidos en la parte alta de la tabla, y un triunfo les permitía soñar con cosas grandes. Eso, en la previa.

La verdad es que en el Nelson Oyarzún de Chillán sólo hubo un equipo en la cancha, el dirigido por Roberto Hernández. Los de Rancagua no tuvieron complicaciones para golear por 3-0 al equipo de Óscar del Solar.

La cuenta la abrió el ex Palestino Francisco Ibáñez a los 20'. El delantero aprovechó un buen centro de Iván Vásquez para batir al meta Maximiliano Scapparoni.

La tarjeta roja que recibió Cristián Sepúlveda a los 4 minutos le facilitó aún más las cosas al cuadro de la Sexta Región.

A los 69' Enzo Gutiérrez (de cabeza) y a los 81' Lucas Ojeda (tras gran contragolpe) sellaron la victoria para los celestes que quedaron con 20 unidades sólo detrás de la Universidad de Chile y Colo Colo en la tabla, pero a la espera de lo que haga Cobresal. En tanto, Ñublense quedó con 16 unidades en el noveno puesto.

La próxima fecha O'Higgins recibirá en El Teniente a Huachipato, mientras que Ñublense viajará hasta El Salvador para medirse con Cobresal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?