EMOLTV

Everton rasguña un empate ante Cobresal en un partido que termina con 4 expulsados

El elenco viñamarino caía por 2-0, pero un gol a 9 minutos del final le permitió quedarse con un empate.

18 de Abril de 2010 | 18:09 | Emol
imagen

Adrián Rojas fue el primer expulsado del partido, a los 42'.

AFP
SANTIAGO.- Cuatro goles y cuatro tarjetas rojas. Todo un show lo que ofrecieron Everton y Cobresal en el estadio Playa Ancha de Valparaiso. Además el guión del encuentro fue totalmente dramático.

Los viñamarinos caían por 2-0, pero cuando quedaban menos de 10 minutos para el final del encuentro lograron empatar y quedarse con un punto que de poco le sirve a los dirigidos por Nelson Acosta.

A los 9 minutos Roman Cuello puso en ventaja al cuadro de El Salvador conectando un centro de José Luis Cabión y mandando el balón entre las piernas de Gustavo Dalsasso.

Con el gol de Jean Paul Pineda a los 39' y la expulsión del ruletero Adrián Rojas a los 42' la suerte del partido parecía totalmente echada.

Pero los de la Quinta Región no bajaron los brazos y a los 60' Mauro Guevgeozián descontaron y dos minutos más tarde Cabión vio la roja y emparejó el número de jugadores en cancha.

Y las expulsiones no se detendrían. A los 68' Sebastián Montesinos (Everton) y a los 69' Rodrigo Viligrón (Cobresal) fueron obligados por el juez Enrique Osses a dejar el terreno de juego.

Pero claro, faltaba el final. A los 81' Lisandro Henríquez le entregó el empate a Everton que sumó 14 puntos y se mantiene en el 13° lugar. En tanto, Cobresal llegó a 20 y es cuarto en la tabla.

La próxima fecha Everton visitará a Palestino, mientras que Cobresal recibirá a Ñublense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?