EMOLTV

Representante de Diego Cagna: "No hay nada con Colo Colo"

Gustavo Goñi, aseguró a Emol que con Blanco y Negro "no han habido conversaciones preliminares" por el DT argentino, quien hoy cumple 40 años.

19 de Abril de 2010 | 13:53 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

Aún se mantiene en suspenso si Diego Cagna será el reemplazante de Hugo Tocalli en la banca del Cacique.

El Mercurio

SANTIAGO.- Futuro absolutamente incierto es el que vive por estos días el técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, quien según ha trascendido dejaría la banca alba luego del Superclásico ante Universidad de Chile, programado para este domingo en el estadio Monumental.


Sin embargo, y tras el triunfo de ayer domingo de 2-1 ante Huachipato, las dudas por la partida del DT argentino volvieron a surgir, esto por el total apoyo que le brindaron los jugadores.


Es más, este lunes Gustavo Goñi, representante del entrenador Diego Cagna, quien asoma como el principal candidato para reemplazar a Tocalli en Pedrero y hoy cumple 40 años, desestimó cualquier tipo de rumor por la llegada del ex volante de Boca Juniors a Macul.


El agente aseguró desde Buenos Aires a Emol que "no hay nada con Colo Colo", ante un posible acuerdo de B&N y el ex adiestrador de Tigre, quien hoy cumple 40 años.


Fue más allá y aclaró que "no han habido conversaciones preliminares. Ustedes (los periodistas) son los que han puesto que está todo hecho y hasta el momento no hay nada".


Goñi insistió: "Ya te digo, no sé nada. Si llaman los escucharemos, pero hasta ahora no han llamado".


Por ahora, lo concreto es que Hugo Tocalli se reunirá esta semana con el presidente de los albos, Guillermo Mackenna, para analizar su permanencia en el club. Al parecer, esta "teleserie" recién comienza.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?