EMOLTV

Para Messi los favoritos del Mundial son España, Inglaterra y Brasil

El astro de Barcelona excluyó de la lista a la Argentina de Diego Maradona.

20 de Abril de 2010 | 13:20 | DPA
RIO DE JANEIRO.- El máximo astro del fútbol de la actualidad, el argentino Lionel Messi, excluyó a la "albiceleste" de su lista de favoritos a conquistar el título del Mundial de Sudáfrica, en la que incluyó solamente a España, Inglaterra y a Brasil, aunque sostuvo que Argentina está preparada para cumplir un buen papel.

"España, Inglaterra y Brasil, creo que son las que más chances tienen", dijo el mejor jugador del planeta en 2009, en una entrevista difundida hoy por el canal televisivo ESPN Brasil, en la que aseguró que no le molesta que Argentina no esté entre los candidatos más "obvios" al título en Sudáfrica.

"A mí no me importa llegar de esa manera. En el otro Mundial al que llegamos como favoritos no pudimos ganar nada. Así que a mí me parece bien llegar así", expresó Messi, quien aseguró que, precisamente por su sufrida campaña en las eliminatorias hacia Sudáfrica 2010, confía en que Argentina logrará brillar ahora.

"Estoy convencido de eso, por las ganas que tiene el grupo, porque nos pegaron mucho, nos dolió, y eso nos dio fuerzas para ser más fuertes como grupo y para sacarlo hacia adelante", expresó.

Según Messi, el plantel dirigido por el ex astro Diego Maradona "es consciente de todo lo que vivimos. Por eso, me parece bueno llegar así".

"Creo que el grupo que luchó en las eliminatorias y se fue formando de a poquito es consciente de todo lo que vivimos, de todo lo que pasamos y de lo que nos vamos a jugar, y entonces está preparado para hacer un buen Mundial", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?