SANTIAGO.- Luego de estar 20 días separados del plantel, este martes el delantero Raúl Estévez volvió a los entrenamientos en Unión Española.
Tras el partido por la 9ª fecha del Campeonato Nacional, el técnico del cuadro rojo, Rubén Israel, marginó al ex atacante de Universidad de Chile debido a un incidente verbal que tuvo con el trasandino.
Luego de la práctica, Estévez reconoció a radio Cooperativa que "es una situación rara y fea, ya que no es lindo lo que me tocó pasar. Pero soy jugador de este equipo y me presenté a entrenar como corresponde".
Agregó que "no ha sido fácil todo esto. es una situación muy especial, pero hoy mis compañeros están jugando un campeonato importante, donde se merecen el respeto y no hacer de esto una teleserie".
Va más allá el ex Boca Juniors y explica que "la realidad es que tuve una discusión con el entrenador y creo que será muy difícil que vuelva a jugar".
Y añade: "Yo no me dirijo la palabra con el entrenador y entrar en más detalles no sirve para nada. Acá no se trata de ganar una batalla o de pelearse con alguien".
Estévez comentó que "desde el partido con Ñublense me hicieron firmar un papel que me daban 20 días de vacaciones y desde ese día nadie del club ni del cuerpo técnico ha hablado conmigo".
"La verdad que duele mucho todo esto, porque cuando llegamos conformamos un gran equipo, le dimos prestigio a este club y ser tratado así me duele", afirmó.