EMOLTV

Rivarola cierra la polémica: "El tema de los videos ya lo dejamos atrás"

El delantero de la U, titular mañana ante la UC por la Libertadores, pidió "hablar de fútbol", aunque reconoció que los líos extrafutbolísticos "molestan".

20 de Abril de 2010 | 18:53 | Por Leonardo Salazar Molina, Emol

SANTIAGO.- Este miércoles Universidad de Chile juega el clásico universitario ante Universidad Católica y aunque no necesita de los puntos espera ganar por el honor.


En una semana llena de problemas extrafutbolísticos, el técnico de la U, Gerardo Pelusso, dispuso que en el estadio Monumental aparezca una oncena alternativa, donde el emblema será Diego Rivarola.


"Estamos muy tranquilos. La evidencia está y dice que en los videos no salió nada", apuntó el delantero en defensa del camarín.


"El tema de los videos ya lo dejamos atrás, es un asunto cerrado y en una semana de clásicos es mejor hablar de fútbol. Será un partido difícil porque nos va a tocar (actuar) a jugadores que no hemos jugado", añadió el argentino.


Agregó que "este tipo de situaciones molestan y no es favorable, pero yo estuve con compañeros y por lo menos en lo yo vi, no vi alcohol", en alusión a los mil y un rumores que merodean en el Caracol Azul.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?