EMOLTV

Antes del fin de semana Diego Cagna entregará su respuesta a Colo Colo

Agente del ex DT de Tigre reconoció que los dirigentes albos le entregaron una propuesta. "La pelota la tenemos nosotros", dijo Gustavo Goñi.

20 de Abril de 2010 | 21:01 | Emol
imagen
El Mercurio

BUENOS AIRES.- Un par de días más deberá esperar el pueblo colocolino para decir que el entrenador Diego Cagna es oficialmente el reemplazante del dimitido Hugo Tocalli.

Esto, luego que el representante del ex DT de Tigre, Gustavo Goñi, detallara los términos en que se dio la reunión sostenida durante el día con el presidente de Blanco & Negro, Guillermo Mackenna, y el gerente del fútbol, Luis Baquedano.

"Todavía falta, fue positiva la reunión, pero falta (...) la pelota la tenemos nosotros. Diego tiene que responder antes del fin de semana, el viernes", contó a Radio Bío Bío.

En la conversación, el agente aseguró que "la idea no es dilatarlo mucho, para darle la posibilidad a Colo Colo que busque otro entrenador".

A pesar que el nombre Cagna es la carta para la cabina técnica del Cacique, Goñi dio a conocer un punto que podría dificultar los deseos del campeón del fútbol chileno.

"Lo de Boca (Juniors) todavía está en veremos", dijo, aunque reconoció que "Diego va a tener tiempo para dirigir Boca. Recién cumplió 40 años".

La propuesta de los regentes del Cacique contempla un año de contrato para el ex volante de Boca Juniors.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?