Se escucha el llamado desde ''La Peternal''.
AgenciasSANTIAGO.- La gran campaña de Claudio Borghi en Argentinos Juniors ha abierto el apetito del ex DT de Colo Colo.
Y no solo por ser campeón, también por tener a uno de los mejores exponentes del fútbol argentino del último tiempo: Juan Román Riquelme.
Resulta que siempre el técnico trasandino ha mostrado su idolatría por el 10 y nunca se achicado con elogios.
Y el "Bichi" apuesta a tener al volante en Argentinos, sobre todo, porque el jugador está indeciso en la renovación de su contrato y empezó a estudiar otras ofertas, aunque su intención sea seguir en Boca.
El ex entrenador albo confesó haber hablado con Riquelme y le manifestó la idea de tenerlo para la próxima temporada: "Hablamos con Román y le dije que tenía una tarea pendiente. Es por gusto y no por lo económico", dijo Borghi.
Además, el DT, en una charla con Radio 10, dijo que tener a Riquelme "sería extraordinario".
¿De qué depende que Riquelme llegue a La Paternal? No sólo del futuro en Boca, de su renovación o no. De la decisión que tome Jorge Amor Ameal, sino también de las ganas que tenga el futbolista de seguir su carrera en otro club argentino que no sea el de sus amores.
En ese aspecto, Borghi trató de meter un poco de presión y expresó: "Depende de muchas otras cosas alternas. Por el sentimiento, por el club, por la gente, Argentinos merece tener un año a Riquelme, porque él le debe algo al club, a su formación como futbolista".