Quiere seguir con este técnico.
EFE
SANTIAGO.- Cristiano Ronaldo decidió zanjar la polémica luego de sus elogios hacia José Mourinho -candidato a la banca del Real Madrid-, y de paso entregar una fuerte señal de respaldo al actual DT merengue: el chileno Manuel Pellegrini.
"Voy a ser sincero. Me gustan los entrenadores con mentalidad ganadora, pero con Pellegrini es con quien más feliz me encuentro. Espero que siga dos o tres años más. Los demás no me importan", dijo hoy en declaraciones publicadas por el diario As.
De paso, el portugués destacó que las posibilidades del Madrid de conquistar la Liga están intactas. "Estamos mejor que la semana pasada y todo es posible. Sólo estamos a un punto. Estoy confiado en que ganemos los cinco partidos y nos proclamemos campeones", agregó.
Respecto a Kaká, baja desde hace ya demasiado tiempo, comentó: "Lo veo muy bien. Ha empezado a entrenarse casi al 100 por 100 con nosotros. Además, es mi amigo y tiene ganas de ayudar al equipo".
También rechazó que sea un jugador individualista: "Para mí lo más importante es el equipo, aunque respeto a todas las personas. El aspecto individual está en un segundo plano. Si el equipo gana, estoy feliz".
En cuanto a cómo celebraría una Liga, dijo: "Eso queda en un segundo plano. Estamos concentrados y nuestra prioridad es ganar. Seguro que lo celebraremos muy bien". Por último, también habló del fallecido Juan Antonio Samaranch: "Es un momento complicado para su familia. Les mando un abrazo muy fuerte. Fue una persona importantísima para el deporte".