EMOLTV

Tocalli pasa en privado sus últimos días en Colo Colo

El DT albo estuvo solo un buen rato en los pastos del Monumental, antes de comenzar el entrenamiento de este miércoles.

21 de Abril de 2010 | 11:38 | Por Leonardo Salazar Molina, Emol
imagen

Tocalli y sus últimos días en el Monumental.

AFP
SANTIAGO.- El DT de Colo Colo, Hugo Tocalli, pasó de la agitación total -tras su renuncia de ayer- a la calma a sabiendas de que vive sus últimos días en las canchas del estadio Monumental.

Este miércoles, el trasandino ordenó una práctica privada, pero que comenzó para él con tal vez un relajo interno donde aprovechó de pensar en los mismos pastos de las canchas de entrenamiento de Macul.

Mucho antes de que comenzara la sesión, Tocalli llegó a la principal cancha de entrenamiento de Pedreros y, manos atrás, caminó lento por el gramado, dialogó con algunos funcionarios del club y miró de reojo cómo a metros Marcelo Ramírez, preparador de arqueros, ensayaba con los suyos.

Al rato, poco a poco fue llegando el plantel de jugadores. El primero fue Arturo Sanhueza, capitán que encabezó la solicitud post partido ante Huachipato, de que Tocalli siguiera en el banco al menos hasta el Superclásico.

Luego asomó el resto del plantel, en compañía de Jorge Fleitas, PF y el más cercano al estratega trasandino.

El último, coincidentemente, fue Macnelly Torres, quien sería el primer jugador descartado para el Colo Colo del segundo semestre, luego de que en Blanco y Negro asumieran de que es uno de los jugadores exportables.

A las 11:25 horas, Tocalli, secundado por su gran "Sancho", Jorge Fleitas, se dirigió de pie ante todo el plantel y resto del cuerpo técnico que estaban sentados escuchando, en medio de la cancha de entrenamiento.

Fueron ocho minutos breves donde seguramente Tocalli les insistió en que él dirigía su última semana de entrenamientos. Todo se cerró de manera normal, sin aplausos y nada por el estilo, y el plantel se comenzó a mover, mientras Tocalli siguió manos en cintura caminando lento por los pastos del Monumental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?