EMOLTV

PF de Tocalli cantó en la práctica y reconoció que se quiere quedar

"Me va a extrañar", le decía entre risas Jorge Fleitas a un funcionario del club. "Me quedaría a vivir en Santiago", añadió.

21 de Abril de 2010 | 14:27 | Por Leonardo Salazar Molina, Emol
imagen

Se toma la cabeza Jorge Fleitas. El preparador físico de los albos no quiere dejar Santiago.

David Velásquez, Las Últimas Noticias
SANTIAGO.- "Cuando tu tiempo llegue a tu fin, me va a extrañar", le cantaba a viva voz el PF de Colo Colo Jorge Fleitas -el más cercano colaborador de Hugo Tocalli- a un funcionario del club.

Todo en un ánimo festivo y entre risas, entonando la canción de Ricardo Montaner. "Me encanta", reconocería después Fleitas respecto al cantante, ex animador del Festival de Viña del Mar.

El ánimo en Colo Colo se distendió, aunque permanece la pena desde el cuerpo técnico. Hugo Tocalli se vio cabizbajo pero igual se animó a gritar en la práctica de futbolito (con cuatro equipos de ocho jugadores cada uno): "Ponele pimienta Cereceda".

Rodrigo Meléndez le entró fuerte en una jugada a Paulo Magalhaes y Ezequiel Miralles lo encaró en tono de broma. "No podís comparar un auto antiguo con uno nuevo. Los antiguos somos duros, Miralles", respondió "Kalule" generando la risa de varios.

Volviendo a Fleitas, el PF charló sin problemas con la prensa.

"El club es de lo más grande que hay en América. El no venir a trabajar el día lunes será difícil para nosotros, yo estoy muy contento acá. Los empleados, desde el viejo que atiende la puerta hasta los empresarios, todos han tenido un trato extraordinario", dijo.

"Yo llegué con Hugo pero, no te voy a mentir, estoy muy encariñado con el país. Uno sale tranquilo en la noche a dar una vuelta y es algo que no pasa en mi país. Yo me quedaría a vivir en Santiago", añadió. 

Fleitas se cuadro sí con su amigo Tocalli y lanzó: "Hay que ponerse en la piel de un tipo que tiene 65 años". Esto no le impidió darle buenas vibras al inminente nuevo DT, Diego Cagna. "Cagna tiene un recorrido increíble y ante todo es una gran persona, ojalá le vaya bien, es joven y tiene ganas. Tiene la suerte de venir a un club de primerísimo nivel y a un país de primerísimo nivel".

Matías Quiroga y la llegada de Cagna: "Acá es otra cosa"

El delantero Matías Quiroga, que no ha tenido buenas actuaciones en Colo Colo, enfrentó al Tigre de Diego Cagna en la B Nacional de Argentina.

"Hizo una buena campaña y es un buen técnico. Todos los equipos te dan presión pero llegar acá es otra cosa, otro mundo. Voy a esperar ver si el técnico me tiene en cuenta o no", explicó Quiroga quien reconoció que, por su nivel, a Colo Colo "le debemos un poquito más".

Por su parte, Nery Veloso también entregó palabras positivas para Tocalli.

"Es una persona ya de edad que está sufriendo mucho. Tu lo veías con cara media baja y no está para pasar estos problemas", cerró el portero, quien ha sido suplente durante la estadía del trasandino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?