Kaká llegó a Real Madrid como una gran estrella, pero su lesión de pubalgia no lo ha hecho brillar en el equipo de Manuel Pellegrini.
AP
MADRID.- "Vuelve a Milan", le aconsejaron a Kaká varios fanáticos de Real Madrid, cansados de que el astro brasileño no juegue y cuando lo hace no lo haga a la altura de las expectativas que generó su pase a Real Madrid en 65 millones de euros.
Distintos sitios que congregan en Internet a los aficionados del club de la capital coinciden en denostar a Kaká, quien afectado de una pubalgia no logró hacer pie en Real Madrid y ni siquiera está jugando ahora, informó el diario As.
Los más susceptibles sospechan incluso que Kaká acusa dolores para no volver a la cancha con el propósito de preservarse físicamente para el Mundial de Sudáfrica que comenzará en menos de dos meses.
"Los hinchas 'merengues' empiezan a perder la paciencia con Kaká", informó As, que fue uno de los primeros en lanzar la hipótesis de que el astro se preserva para llegar en plena forma a la Copa del Mundo.
Las sospechas del periódico hicieron mella, pues en el mismo sentido se expresaron los fanáticos a través de los sitios "ForoRealMadrid.com", "CorazonBlanco.com" y "RealMadridFans.org", que dedican insultos al brasileño.
"Apuesto a que jugará sin dolor para Brasil", comentó un aficionado, con quien coincidió otro que afirmó: "Espero que no esté haciendo la pretemporada con nosotros y después corra como una moto en Sudáfrica".