EMOLTV

Kaká vuelve a entrenar y podría reaparecer el sábado en Real Madrid

El astro brasileño lleva toda la temporada padeciendo problemas en el pubis, aunque esta dolencia se agravó durante el último mes, en el que permaneció inactivo.

22 de Abril de 2010 | 05:01 | DPA

MADRID.- El jugador brasileño Kaká, del Real Madrid, se entrenó hoy junto con el resto de sus compañeros tras superar una pubalgia e incluso podría reparecer el sábado ante el Zaragoza, en un partido decisivo de la Liga española.


Kaká lleva toda la temporada padeciendo problemas en el pubis, aunque esta dolencia se agravó durante el último mes, en el que permaneció inactivo.


Durante todo este tiempo se especuló con la posibilidad de que se tratara de una lesión más grave, y algunos medios de comunicación hasta le acusaron de no querer jugar para reservarse para el Mundial.


Kaká participó hoy desde el comienzo de los ejercicios de todo el grupo y esta vez no se marchó al gimnasio tras la charla incial de su entrenador, Manuel Pellegrini, según fue costumbre en las últimas semanas.


El brasileño acaparó la atención de sus compañeros, ya que hoy cumplió 28 años, por lo que recibió los aplausos y las felicitaciones tanto del cuerpo técnico como del resto del plantel.


Kaká jugó su último partido con el Real Madrid el 10 de marzo, concluido con la eliminación del equipo blanco de la Liga de Campeones a manos del Olympique de Lyon.


En este encuentro, Kaká fue sustituido en la segunda parte y hasta recibió algunos abucheos de su propia afición.


Raúl protagonizó la otra nota positiva del entrenamiento del Real Madrid, pues también se ejercitó junto con el resto de sus compañeros tras superar una lesión de menisco.


El Real Madrid afrontará el sábado un partido decisivo de la Liga española con su visita al campo del Zaragoza, donde se juega buena parte de sus opciones de pelear el título.


El equipo blanco está a un solo punto del Barcelona, el líder del torneo, cuando quedan cinco jornadas para el final. El conjunto azulgrana jugará antes en casa ante el colista Xerez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?