EMOLTV

Presidente de Honduras estará en debut de su selección ante Chile en el Mundial

Porfirio Lobo dijo confiado que "voy a estar en la primera victoria de Honduras".

22 de Abril de 2010 | 15:45 | AP
SPANSAL.— El Presidente hondureño Porfirio Lobo anunció el jueves que acompañará a la selección de su país en su debut en la Copa del Mundo contra Chile.

“Ahí voy a estar en la primera victoria de Honduras”, dijo Lobo en rueda de prensa en la que confirmó que “por cuestiones de tiempo” solo asistirá el primer choque contra la "Roja" el 16 de junio en la ciudad sudafricana de Nelspruit.

Lobo, que llegó a este país para reunirse con jóvenes universitarios centroamericanos, agregó que espera que Honduras tenga “un buen desempeño. Moralmente respaldamos a nuestra selección de todo corazón”, apuntó.

Los seleccionados hondureños “son un ejemplo de cómo un pueblo debe de unirse para triunfar... cuando visten la camiseta de la selección trabajan juntos para triunfar y así debe ser el pueblo”, señaló el mandatario.

Honduras, que disputará en Sudáfrica su segundo mundial después de España 1982, jugará su segundo encuentro contra España el 21 en Johanesburgo y cerrará la primera ronda del Grupo H el 25 ante Suiza en Bloemfontein.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?