EMOLTV

Tomás González recibió implementación para la gimnasia chilena

La inversión entregada por Chiledeportes tuvo un costo de $96 millones y estará en el CAR.

22 de Abril de 2010 | 16:26 | Emol

SANTIAGO.- El mejor gimnasta chileno del momento, Tomás González, estuvo cerca de competir por otro país debido a la falta de apoyo que tenía en Chile para desarrollara su disciplina.


Pero poco a poco comenzó a surgir la ayuda y el nacional se mostró más tranquilo. Es más, este jueves llegó al Centro de Alto Rendimiento (CAR) la nueva implementación deportiva de gimnasia.


La inversión fue entrega por Chiledeportes y tuvo un costo de $96 millones.
Entre los implementos que se adquirieron en Alemania están: Tapete, vigas, barras, anillas y caballetes, que podrán ser utilizados por todos los gimnastas del país.


"Este es un viejo anhelo. Dábamos muchas ventajas entrenando con aparatos que tenías como 15 años", afirmó González quien por estos días entrena en el CAR de cara a la Copa del Mundo que se disputará entre el 14 y el 15 de mayo en Moscú.

En tanto, Mauricio Díaz, jefe de Operaciones del Polideportivo comentó que la nueva implementación servirá para "damas y varones. En otras palabras, a partir de ahora los gimnastas del alto rendimiento que entrenan acá van a contar con tapete, vigas, barras, anillas y caballetes de última generación".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?