EMOLTV

Cerro de Uruguay empata con Emelec y se despide de la Copa Libertadores

Elencos sellaron un aburrido 0-0, en duelo en que ambos terminaron con 10 jugadores.

22 de Abril de 2010 | 20:58 | AP
imagen
Reuters
MONTEVIDEO.- Cerro de Uruguay empató 0-0 hoy, jueves, frente al Emelec de Ecuador en el cierre del Grupo 5 de la Copa Libertadores y quedó eliminado del torneo.

Ambos equipos terminaron con 10 hombres por expulsiones: Sebastián Suárez en los locales a los 74 minutos y David Quiroz en la vista a los 78.

Los ecuatorianos llegaron a la última fecha eliminados en forma anticipada. En la llave, Cerro quedó tercero con 8 puntos y Emelec terminó en el fondo con dos unidades.

Internacional de Porto Alegre salió primero en el grupo tras ganarle 3-0 a Deportivo Quito en un partido jugado al mismo tiempo. Inter sumó 12 puntos y se clasificó, mientras que Quito quedó con 10.

Desde el comienzo, Cerro se lanzó al ataque, porque necesitaba al menos tres goles de ventaja para poder pasar a octavos de final. Sin embargo, el Emelec se plantó muy firme en la defensa y lo controló, a tal punto que el primer tiempo culminó sin goles.

En la segunda mitad, el local siguió insistiendo en el ataque pero no pudo lograr abrir el marcador por errores propios en la definición, en algunos casos, y por muy buenas intervenciones del golero de Emelec Marcelo Elizaga.
Universidad de Chile - Alianza Lima
Corinthians - Flamengo
Sao Paulo - Universitario
Estudiantes - San Luis (Méx.)
Vélez Sársfield - Chivas de Guadalajara
Libertad - Once Caldas
Internacional - Banfield
Nacional (Uru.) - Cruzeiro
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?