EMOLTV

Manchester United no da tregua: Derrotó al Tottenham y retomó la punta de la Premier

El cuadro de Alex Fergusson se impuso a los londinenses por 3-1 y se ubicó en lo más alto de la tabla a la espera de lo que haga mañana el Chelsea frente al Stoke City.

24 de Abril de 2010 | 10:35 | Agencias
imagen

Definición al rojo vivo: Nani le devolvió el aire a los locales cuando quedaban diez minutos de partido.

AP

LONDRES.- El Manchester United venció el sábado como local 3-1 al Tottenham Hotspur y quedó momentáneamente como líder de la Liga Premier del fútbol, con dos puntos de ventaja sobre el Chelsea.


El cuadro de Carlo Ancelotti juega mañana con el Stoke City, en un partido que los londinenses deben ganar para recuperar la punta.


El United, que tienen dos partidos por jugar, tiene 79 puntos contra 77 de los "Blues". El Arsenal es tercero con 71


.Después de una primera mitad sin goles, los locales lograron el triunfo gracias a dos penales de Ryan Giggs y un gol del extremo portugués Nani.


La igualdad comenzó a terminarse en el minuto 59, cuando Patrice Evra fue derribado en el área.


El capitán Giggs tomó el balón y con frialdad comenzó a cimentar el triunfo de los "Diablos Rojos".


Los Spurs, cuartos en la tabla y que venían de vencer en sus últimos partidos al Arsenal y al Chelsea, igualaron a los 70 minutos con un cabezazo de Ledley King, que amenazaba con terminar con las esperanzas del United de lograr un cuarto título consecutivo en la Liga Premier.


Pero Nani puso el 2-1 del United a los 81 y luego creó el penal para que Giggs sellara la victoria de su equipo a los 87.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?