EMOLTV

Presidenta de Flamengo le pide disciplina a Adriano tras salida del DT

"La salida de Andrade no es una cuestión de mano dura, es querer trabajo serio, con personas comprometidas", dijo Patricia Amorim.

24 de Abril de 2010 | 13:35 | Orbe
imagen

Adriano anda peleado con las redes. Además, el delantero se ha visto involucrado en constantes casos de indisciplina.

AFP
RIO DE JANEIRO.- La presidenta del Flamengo -donde juegan los chilenos Gonzalo Fierro y Claudio Maldonado-, Patricia Amorim, quien ayer despidió al técnico Jorge Luiz Andrade, dijo que la medida busca corregir la falta de disciplina de algunos jugadores como el atacante del club, Adriano.

"Les dije a los jugadores que la salida de Andrade no es una cuestión de mano dura, es querer trabajo serio, con personas comprometidas", dijo Amorim al diario O Globo. Según la prensa local, uno de los motivos de la remoción del entrenador fue su tolerancia con la indisciplina de Adriano y sus inasistencias a las prácticas.

Adriano fue artillero del equipo campeón de Brasil en 2009, pero ha tenido actuaciones opacas este año tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local, donde esta  semana erró un penal ante el Botafogo.

El club vive en un cuadro de "permanente conflicto y tensión por casos de indisciplina", escribió este sábado el diario O Globo, que consigna que el próximo entrenador puede ser Joel Santana, ex técnico de la selección sudafricana.

La caída de Andrade ocurre a pocos días del duelo con el Corinthians de Ronaldo, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?