EMOLTV

Con lo justo: Humberto Suazo estaría un mes fuera de las canchas

El delantero de la "Roja" habría sufrido una luxación de su hombro izquierdo en el duelo ante el Real Madrid. El lunes se le realizarán nuevos exámenes y se sabrá definitivamente el tiempo que tendrá el "Chupete" para preparar el Mundial.

24 de Abril de 2010 | 17:01 | Emol
imagen

Aguante ''Chupete''. El goleador de las Clasificatorias desde ahora se preocupará de recuperarse para llegar bien a Sudáfrica.

La Segunda
SANTIAGO.- Sólo 19 minutos alcanzó a estar Humberto Suazo en el partido en que el Real Madrid batió al Zaragoza por 2-1.

Un choque con Sergio Ramos lo dejó a mal traer y según los medios locales le produjo la luxación de su hombro izquierdo.

Este tipo de lesión toma a lo menos un mes de recuperación, con lo que el delantero llegaría bastante apurado a la cita mundialista que comienza el 11 de junio.

De esta forma el delantero se pierde el resto de la temporada con el Zaragoza, equipo al que llegó en el segundo semestre de 2009 y con el cual alcanzó a anotar 6 goles.

El parte médico otorgado por el club´es mucho más escueto e indica que el delantero sufre una "artritis postraumática en el hombro izquierdo. Las pruebas radiológicas realizadas descartan lesión ósea".

El lunes se le realizará una resonancia magnética nuclear para establecer un diagnóstico y pronóstico definitivo, indica el club "maño".  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?