EMOLTV

Venciendo a la U. de Concepción Audax rompe racha de cuatro partidos sin ganar

Los itálicos vencieron por 3-1 con una actuación rutilante de Bryan Carrasco, lateral derecho de 19 años.

24 de Abril de 2010 | 17:36 | Emol
imagen

El equipo de Marcelo Pablo Barticciotto -quien vio el partido en las tribunas- cumplió una gran actuación en el Municipal de Collao.

Macarena Pérez, El Mercurio
SANTIAGO.- Por fin volvió a las sonrisas Audax Italiano, luego de vencer como visitante por un categórico 3-1 a Universidad de Concepción, y romper de paso una racha de cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate).

La gran figura del repunte itálico fue Bryan Carrasco, quien reemplazó de gran forma a Boris Rieloff como lateral derecho. El zaguero de 19 años ingresó convirtiendo dos goles. 

El primero llegó a los 16', cuando Carrasco aprovechó un remate en el área del campanil para derrotar al portero Franco Cabrera. A los 60', el joven jugador marcaría el 3-0 -el segundo fue de Mauro Olivi a los 24'-, pues luego de llegar con el balón desde la mitad de la cancha, sacó un violento derechazo desde la entrada del área. Fue un golazo.

El descuento de los universitarios llegaría a los 65', luego que Francisco Arrué con un gran tiro libre dejara sin opción la lenta resistencia de Johnny Herrera.

Con esta derrota, Universidad de Concepción se mantiene en la 15° posición con 11 puntos, con solo cuatro unidades sobre el colista absoluto del campeonato, San Luis.

Por su parte, los dirigidos de Marcelo Barticciotto -quien hoy vio el partido desde las tribunas por estar suspendido- sumaron 14 unidades y treparon al 11° puesto, que comparten junto a Everton.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?