EMOLTV

San Luis empata en Limache y suma nueve fechas al hilo sin ganar

El cuadro quillotano empató 2 a 2 sobre el final con Santiago Morning. Desde su regreso a la Primera A, los "canarios" sólo han conseguido una victoria.

24 de Abril de 2010 | 17:55 | Emol
imagen

Joel Soto celebró su gol que le dio la igualdad 1-1 parcial a San Luis,

Photosport
SANTIAGO.- La actualidad de San Luis es realmente lamentable. Desde su reciente ascenso a la Primera A, el cuadro quillotano sólo ha logrado una victoria (en la 3ª fecha ante La Serena) y es el absoluto colista del torneo.

Esta tarde en Limache logró rescatar un empate sobre el final ante Santiago Morning por 2 a 2 y prolongó su mala racha a nueve fechas sin saber de victorias.

La cuenta la abrió a los 12 minutos para el elenco bohemio Fernando Manríquez, pero a los 37 Joel Soto puso la paridad con la que terminó la primera etapa.

En el segundo tiempo hubo 35 minutos en que la emoción no fue mucha, hasta que a los 80' Pablo Calandria, tras centro de Michael Ríos, venció al meta Luciano Palos con un certero cabezazo.

Pero no estaba todo dicho. Cuando el reloj marcaba los 88', Leonardo Zarosa sacó un zapatazo desde 25 metros para poner la igualdad definitiva.

Con el empate ambos equipos mantuvieron su ubicación en la tabla de posiciones: Santiago Morning quedó 12°, mientras que San Luis se mantiene en el último lugar.

La próxima fecha ambos euqiposla tendrán complicada. Los bohemios serán locales ante Colo Colo, mientras que los "canarios" recibirán a la Universidad de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?