EMOLTV

O'Higgins trepó al tercer lugar tras empatar con Huachipato

Celestes y acereros igualaron sin goles en un opaco partido, que solo mejoró sobre el cierre.

24 de Abril de 2010 | 19:39 | Emol
imagen

Un friccionado partido protagonizaron celestes y acereros en El Teniente. Algo que no sirvió para romper el cero del marcador.

Photosport

SANTIAGO.- Electrizantes fueron los últimos minutos del duelo que protagonizaron O'Higgins y Huachipato en el estadio El Teniente.

A los 67' Kevin Harbottle se perdió el que podría haber sido el golazo del campeonato, pues el delantero eludió a cinco rivales, se sacó al portero Cristián Muñoz pero increíblemente falló en la definición.

A los 74' respondió Nelson Rebolledo con un tiro desde 30 metros, que pegó fuera de la portería cuando Federico Elduayen no alcanzaba a llegar. A los 84', nuevamente el portero volvería a estar notable para atajar un envío nuevamente de Rebolledo.

Finalmente no hubo goles y se cerró un empate que dejó con gusto a poco a los rancaguinos. "Nos creamos ocasiones de gol, así que nos vamos tristes. El mayor problema es que nos cuesta mucho ganar como locales, pero tenemos que seguir trabajando para sumar más puntos", dijo el volante Iván Vásquez.

Con este resultado, O'Higgins quedó en la tercera posición con 21 puntos. Por su parte, Huachipato alcanzó con 18 unidades a Universidad Católica en la sexta plaza.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?