EMOLTV

Fernando Torres dice que la Premier League "extenúa" a los jugadores previo al Mundial

El delantero español, quien está lesionado de la rodilla y aún es duda para la cita plantearia, mostró su admiración por Steven Gerrard y Frank Lampard: "estoy asombrado que jueguen al más alto nivel".

25 de Abril de 2010 | 09:57 | AFP
imagen

El delantero del Liverpool se mantiene en duda para integrar la nómina española en Sudáfrica.

AP

LONDRES.- El atacante español del Liverpool, Fernando Torres, se mostró preocupado este domingo, en una entrevista al periódico británico News of the World, sobre las consecuencias físicas de jugar en la Premier League, un campeonato "intenso" y que "extenúa" a los jugadores.


"No quiero imaginarme en qué estado me encontraré dentro de cinco o seis años si continúo jugando aquí. Podría tener problemas cuando decida parar. La intensidad física es superior a todos los demás países", dijo Torres, que esta temporada tuvo varias lesiones.


"La Premier League es una prueba muy dura. Siempre admiré este campeonato y a sus jugadores. Es mi tercera temporada, y estoy asombrado de seguir viendo jugar al más alto nivel a Gerrard, Rooney o Lampard, porque la Premier League extenúa a los jugadores", explicó el español.


El técnico del Liverpool, Rafael Benítez "es intransigente y a veces cansa, pero sabe como motivarme", dijo Torres.


"Si Rafa no hubiera estado aquí, nunca habría venido", aseguró Torres cuando se rumorea la posible salida de Benítez al final de la temporada.


El ex atacante del Atlético de Madrid de acaba de ser operado de una rodilla y espera poder recuperarse a tiempo para participar con España en el próximo Mundial de Sudáfrica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?