EMOLTV

Minuto a minuto: Tocalli y Pelusso confirman las alineaciones para el Superclásico (finalizado)

Universidad de Chile y Colo Colo chocarán desde las 15:30 horas en Pedrero.

25 de Abril de 2010 | 15:34 | Emol

SANTIAGO.- Universidad de Chile y Colo Colo se juegan más que el liderato desde las 15:30 horas en el Monumental; el cuadro que triunfe hoy quedará más cerca de la Sudamericana 2010 y la Libertadores 2011.

15:30 hrs. Comienza el partido en el Monumental. Sígalo por el relato en vivo de Emol

15:25 hrs. Los equipos ya están en la cancha. Ante más de 40 mil personas Universidad de Chile y Colo Colo pisan el césped del Monumental con gran recibimiento de ambas hinchadas.

15:16 hrs. El público sigue llegando en masa y con total normalidad al recinto de Pedrero que ya superan los 35 mil espectadores.


15:12 hrs. Uno de los que sufrió la ira de la hinchada alba fue el volante universitario Edson Puch. El iquiqueño, al ingresar al estadio, fue duramente increpado por la parcialidad del cacique. Incluso, en un momento tuvo que ser retirado del lugar y escoltado por personal de seguridad y por el gerente del fútbol laico Sabino Aguad, al sector de Rapa Nui.

15:07 hrs. Federico Valdés, presidente de Azul Azul, señaló brevemente que la Universidad de Chile tiene equipo para romper la mala racha, agregando que "en los clásicos pasan muchas cosas sorpresivas".

15:01 hrs. El elenco universitario llega un poco más cómodo al estadio Monumental ya que ha hecho de local, este año, en un par de ocasiones en el recito de Macul. Sin embargo, la Universidad de Chile no logra vencer a Colo Colo en este recinto desde el 9 de septiembre de 2001.

14:58 hrs. Acompañado de dos de sus hijos y de dos miembros de seguridad de Colo Colo, llegó el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, quien no realizó declaraciones.

14:54 hrs. En uno de los datos sabrosos del clásico, unos hinchas de la Universidad de Chile se instalaron en el sector de la tribuna Océano, lugar utilizado exclusivamente por simpatizantes albos. Los hinchas universitarios se sentaron y soportaron los insultos por 10 minutos.


Después de 15 minutos, Carabineros tuvo que hacer ingreso al lugar y escoltar a los hinchas de la "U" ya que no podían soportar el asedio de los colocolinos. Los hinchas azules fueron trasladados al sector de Rapa Nui,

14:53 hrs. En tanto Gerardo Pelusso mandará a la cancha a: Miguel Pinto; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Rafael Olarra y Juan Abarca; Felipe Seymour, Manuel Iturra, José Contreras y Walter Montillo; Eduardo Vargas y Juan Manuel Olivera.

14:52 hrs.  Así Colo Colo entrará con: Francisco Prieto en el arco; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Roberto Cereceda en el fondo; Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar y Macnelly Torres en el mediocampo; y Ezequiel Miralles con Cristian Bogado en el ataque.

14:44 hrs.
Se confirman las formaciones titulares. Llaman la atención las dos modificaciones que Hugo Tocalli realiza para este partido. José Pedro Fuenzalida le deja su lugar a Arturo Sanhueza. También Paulo Magalhaes ingresó a la oncena alba pese a su molestia en el su abductor de su pierna izquierda.

14:38 hrs. Este clásico número 165 tiene muchas cosas en juego: El vencedor será el nuevo puntero del Fútbol Chileno ya que la Universidad de Chile se encuentra en lo más alto con 25 puntos, mientras que los albos están en el segundo puesto con 23 unidades.


14:34 hrs. Muchísimo público en el recinto de Macul: más de 15 mil espectadores ya se encuentran en las gradas de Pedreros. El acceso es normal y expedito.


14:30 hrs. ¡¡BUENAS TARDES!! Se inicia la jornada dominical con nada más y nada menos que el partido más importante del fútbol chileno. Colo Colo recibe a Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?