SANTIAGO.- La mano de Gustavo Benítez se notó hoy en La Cisterna. El elenco árabe perdía por 2-0 ante un ordenado Everton, pero en el segundo tiempo, los tricolores lograron llegar al empate obteniendo un importante punto.
El marcador se abrió sobre el final del primer tiempo cuando Cristián Bogado marcara la primera anotación. Así se fueron al descanso.
El complemento no mejoró mucho para la oncena de Benítez: a los 54' minutos, Mauro Guevgeozián decretaba el segundo y ahondaba aún más, la crisis palestinista.
Sólo le bastaron 10 minutos a Palestino para empatar el encuentro: Nicolás Canales (61') y Rodrigo Riquelme (72') permitieron al elenco de colonia quedarse con al menos un punto.
Así, Palestino queda anteúltimo con 10 unidades, sólo superando al elenco de San Luis; mientras que Everton se mantiene en la posición número 11 con 15 puntos.
La próxima fecha enfrentará a Palestino haciendo de visita frente a Audax Italiano; mientras que el elenco de Nelson Acosta recibirá a O'Higgins de Rancagüa.