EMOLTV

Cagna llega a Colo Colo con la presión de continuar al mando del torneo

El técnico argentino será presentado este lunes, a partir de las 14:00 horas en el estadio Monumental.

26 de Abril de 2010 | 09:42 | Emol
imagen

Diego Cagna adelantó lo que quiere con Colo Colo: ''La idea es que el equipo siempre sea protagonista. No tengo un esquema fijo, pero cualquiera que sea para ganar''.

Harold Castillo, El Mercurio

SANTIAGO.- Expectación existe en la hinchada de Colo Colo por conocer al nuevo técnico del cuadro albo, el argentino Diego Cagna quien será presentado este lunes, a partir de las 14:00 horas en el estadio Monumental.


El ex volante y capitán de Boca Juniors llega a Macul en reemplazo de Hugo Tocalli, quien en su último partido en la banca alba logró derrotar a Universidad de Chile y dejó al equipo en la punta de la tabla de posiciones.


Es por ello que hay bastante interés en saber si el ex DT de Tigre tendrá la capacidad suficiente para aguantar la presión de continuar la campaña que mantiene el equipo, y lo más importante no perder el liderato del Campeonato Nacional.


Aunque las primeras metas del flamante estratega ya son conocidas, clasificar a la Copa Sudamericana 2010 y la Libertadores 2011, lo esencial será plasmar toda su experiencia a un camarín que no olvidará tan fácil el paso de Tocalli.


Cagna está optimista y ya adelantó lo que quiere con Colo Colo: "La idea es que el equipo siempre sea protagonista. No tengo un esquema fijo, pero cualquiera que sea para ganar".


Todo está listo para la era Cagna quien en sólo cuatro días más tendrá su estreno como adiestrador del actual campeón del fútbol chileno, cuando enfrente a Santiago Morning desde las 20:00 horas en el recinto de Pedrero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?