EMOLTV

Respira Bielsa: Suazo volvería a entrenar la próxima semana

A pesar de esto, el seleccionado chileno no jugaría por lo menos en unas tres semanas más.

26 de Abril de 2010 | 10:37 | Emol
imagen

Suazo sufrió ante Real Madrid. Sólo estuvo unos minutos en cancha.

El Periódico de Aragón
SANTIAGO.- Un respiro para Marcelo Bielsa. La lesión de Humberto Suazo no es más de la gravedad que se esperaba y podrá jugar el Mundial.

El chileno se realizó este lunes la resonancia magnética en el hombro, la que arrojó que el delantero podría incluso volver a entrenar la próxima semana.

"Se realizó una resonancia esta mañana y la lesión era menor de lo que en un principio parecía", dijo Luis Villanueva, médico del club.

El facultativo agregó que "acá quedan cuatro partidos, pero la Liga termina el 16 de mayo y quedan 15 días, por lo que difícilmente podrá jugar con nosotros, porque la lesión es para dos o tres semanas", añadió.

El galeno explicó que la lesión es una dolencia en el húmero izquierdo, situación que lo podría tener entrenando la próxima semana.

Suazo se lesionó el sábado en el duelo entre su club, Zaragoza, y Real Madrid. Tras disputar un balón con Sergio Ramos siente un malestar en el hombro. En un principio se pensó incluso que podía ser una rotura de ligamento, pero eso quedó totalmente descartado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?