EMOLTV

César Vaccia será el técnico de Chile en el torneo Esperanzas de Toulon

El ex DT de Universidad de Chile dirigirá a la Sub 22, quienes defienden el título que obtuvieron el año pasado.

26 de Abril de 2010 | 16:16 | Emol

SANTIAGO.- Finalmente este lunes se confirmó que César Vaccia será el técnico de la selección chilena Sub 22 en el torneo Esperanzas de Toulon.


Si bien en un momento se pensó que el argentino Miguel Ángel Tojo sería el elegido, incluso se habló de que su sueldo saldría del presupuesto de Marcelo Bielsa, eso nunca ocurrió. Por ahora las razones se desconocen.

El conjunto nacional viajará en los próximos 15 días a defender el título que consiguió el año pasado, bajo el mando de Ivo Basay.

Al respecto, el jefe de las divisiones inferiores de Chile, Jaime Pizarro, señaló que "es definitivo. César Vaccia será el entrenador de la selección que estará en Toulon representando nuestro país en mayo".

El ex DT agregó que "tenemos un cuerpo técnico importante en el área física y médica. Así que vamos a entregar después el listado completo de los profesionales que asistirán a este evento".

Por ahora, el ex estratego de Universidad de Chile no ha entregado la nómina de los jugadores que viajarán a Francia, donde la "Roja" debuta el 19 de mayo ante Qatar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?