EMOLTV

Vranjican se "reconcilia" con su DT y entrena con normalidad en la UC

Tras abandonar durante el segundo tiempo en el duelo ante San Felipe, el delantero tuvo un fuerte diálogo con Marco Antonio Figueroa.

26 de Abril de 2010 | 17:21 | Emol

SANTIAGO.- Pese a que Universidad Católica ganó ayer domingo con lo justo a San Felipe por 2-1, lo que más llamó la atención en San Carlos de Apoquindo fue el fuerte diálogo que protagonizaron el técnico Marco Antonio Figueroa y el delantero Pablo Vranjicán.

En plena segunda etapa del duelo, el DT cruzado decidió sacar de la cancha al trasandino, en reemplazo de Matías Rubio. Acto seguido, el estratego le reprochó el bajo nivel lo que obviamente no le gustó al atacante, quien también le respondió con duros epítetos.


Aunque se espera que Figueroa tomaría alguna medida con Vranjican, este lunes las aguas se calmaron.


Luego de estar 15 minutos en charla con el estratego, el delantero entrenó normalmente con sus compañeros.

Sobre este episodio, el capitán de los cruzados Milovan Mirosevic señaló que "conversamos lo que estaba pendiente y dimos vuelta la página. Lo que más nos importa fue el triunfo de ayer y el partido del viernes".

"¿Si hubo algún castigo? Tenía entendido que ellos iban a conversar, pero esas cosas quedan al interior del camarín", afirmó el volante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?