SANTIAGO.- Nada de charlas largas ni protocolar presentación tuvo este lunes el técnico de Colo Colo, Diego Cagna, ante sus nuevos dirigidos.
Tras conocer por algunos minutos a su plantel en el camarín, el DT argentino comenzó a las 16:30 horas su primera práctica con el buzo albo.
El estratego ordenó un suave trote para aquellos que fueron titulares en el triunfo ante Universidad de Chile, mientras que los reservas realizaron trabajos físicos.
Posterior a esto, hubo un pequeño "picado" sin arcos, pero luego de unos minutos el entrenador ordenó jugadas elaboradas con remates a portería.
En la práctica de esta tarde lo que más llamó la atención fue el trabajo normal que realizó el delantero Esteban Paredes, quien sería la principal novedad de este viernes ante Santiago Morning, duelo que se disputará a partir de las 20:00 horas en el estadio Monumental y que marcará el debut de la era Cagna en el Cacique.
Finalmente el trabajo finalizó a las 17:35 horas. Para mañana martes los entrenamientos comenzarán desde las 10.00 horas en el recinto de Macul.