EMOLTV

La "Roja", Argentina y Colombia jugarán cuadrangular en México

El torneo se disputará en Guadalajara entre el 4 y 8 de septiembre y será para conmemorar el bicentenario de la Independencia mexicana.

26 de Abril de 2010 | 18:12 | EFE

MÉXICO.- Las selecciones de Chile, Argentina, Colombia y México jugarán un torneo cuadrangular del 4 al 8 de septiembre en la ciudad de Guadalajara, anunció hoy el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán.

Este cuadrangular hace parte de la programación para conmemorar el bicentenario de la Independencia de México.

El nuevo estadio de las Chivas de Guadalajara, que se inaugurará en julio, será escenario del certamen en el que se involucrarán dos de las selecciones sudamericanas que jugarán el próximo Mundial: La "Roja" y Argentina.

El cuadrangular será el segundo compromiso de México después de Sudáfrica. El 'Tri' jugará un partido amistoso con la selección de España el 11 de agosto en el estadio Azteca.