EFE
NUEVA YORK.- El lesionado futbolista inglés David Beckham no podrá volver a jugar hasta noviembre mientras sigue recuperándose de una cirugía para reparar su tendón de Aquiles.
Beckham, quien ya está descartado para el Mundial que se disputa entre el 11 de junio y el 11 de julio en Sudáfrica, sufrió la lesión en marzo cuando jugaba a préstamo por el AC Milan proveniente de Los Angeles Galaxy.
Ahora el mediocampista parece estar destinado a perderse toda la temporada de la liga de fútbol de Estados Unidos, la Major League Soccer.
"No voy a poder correr por otros tres meses así que volveré a jugar probablemente en noviembre", dijo Beckham en un video publicado en la página ABC.com antes de aparecer en The View, un programa de entrevistas.
Inmediatamente después de la lesión que sufrió durante el triunfo 1-0 del AC Milan sobre el Chievo de la Seria A italiana, Beckham viajó a Finlandia para someterse a una operación realizada por uno de los principales especialistas del mundo.
El mediocampista comenzó una terapia hace 10 días de acuerdo a otra entrevista publicada el lunes en la página MLSnet.com.