Claudio Borghi, técnico de Argentinos Juniros, mantiene al equipo en el segundo puesto de la tabla del Torneo de Clausura.
David Alarcón, El MercurioSANTIAGO.- Aunque en un principio se especuló sobre su regreso a la banca de Colo Colo o que en Universidad Católica lo querían como reemplazante de Marco Antonio Figueroa, finalmente el técnico Claudio Borghi continuaría dirigiendo en Argentina.
Es que la gran campaña que está realizando con Argentinos Juniors, cuadro que lo tomó en el fondo de la tabla y hoy está a un punto del líder del Torneo de Clausura argentino, Estudiantes de La Plata, lo tienen muy entusiasmado para continuar en su país natal, pese a que su familia se encuentra en Santiago.
"Vamos a ver qué pasa en el futuro. Pero hablé con mi familia para hacer el esfuerzo de seguir un tiempo más separados, y así continuar en Argentinos", reveló a la cadena Fox Sports.
Sobre la posibilidad de entrenar a Boca Juniors, Borghi fue tajante: "No sé por qué apareció mi nombre en esas listas. No es bueno estar en esas listas y competir con tanta gente. No espero nada porque no me estoy postulando".
No se quedó ahí y aclaró: "Argentinos siempre será la prioridad si me quedo en el país, por una cuestión de confianza y de respeto. Después, si surge alguna posibilidad, se hablará, porque soy un agradecido con la gente que me quiere dar trabajo"
De la campaña que lleva a cabo Argentinos Juniros, donde militan los chilenos Nicolás Peric y Emilio Hernández, el ex adiestrador de Colo Colo sostuvo que "veo al equipo bien, es un equipo que sabe lo que quiere y hace todo por convicción".