EMOLTV

Cristiano Ronaldo espera una derrota del Barcelona ante el Inter

"Es muy difícil saber quién va a ganar, aunque yo prefiero que el Barça pierda y sea eliminado", declaró el portugués.

28 de Abril de 2010 | 06:38 | AFP
imagen

"Si el Barcelona cayera en Europa sería algo que podría afectarles en la Liga y que lo aprovecharíamos nosotros", dijo CR9.

EFE.

MADRID.- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, espera que el eterno rival del club merengue, el Barcelona, pierda esta tarde el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán, según afirmó en una radio española.


"Es muy difícil saber quién va a ganar, aunque yo prefiero que el Barça  pierda y sea eliminado", declaró el internacional portugués el martes anoche a los micrófonos de la radio Cadena Cope.


"Soy del Real Madrid y me gusta mi club, y si el Barcelona cayera en Europa  sería algo que podría afectarles en la Liga y que lo aprovecharíamos nosotros", añadió la estrella del Madrid.


El partido entre el Barça y el Inter "va a ser un partidazo, va a ser  difícil para los dos. El Barça tiene que remontar y el Inter tiene que defender los dos goles", indicó Ronaldo.


El Barça, en poder del título europeo, tiene que remontar un resultado desfavorable de 3-1 este miércoles en condición de local en el Camp Nou.


El ganador de este miércoles disputará la final el 22 de mayo en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, contra el Bayern de Múnich.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?