EMOLTV

Bielsa visitará a niños discapacitados en Viña del Mar

El DT de la Selección Chilena compartirá este jueves con pequeños del proyecto Equus, que busca rehabilitar con sesiones ecuestres.

28 de Abril de 2010 | 17:25 | Emol
imagen

El DT en Maule. Bielsa ha visitado decenas de ciudades chilenas.

El Mercurio

SANTIAGO.- El DT de la Selección Chilena, Marcelo Bielsa, compartirá este jueves con niños discapacitados en Viña del Mar, siguiendo con la tónica de sus visitas para dictar charlas o compartir con la comunidad a lo largo de Chile.


El argentino ha estado en Punta Arenas y Salamanca; Curicó, Temuco, El Salvador, Valparaíso y contando, ante organizaciones sociales, Universidades, trabajadores mineros, etc.


Esta vez, Bielsa visitará la "Equus Terapia Equina" y asistirá a una de las habituales sesiones de rehabilitación ecuestre de Equus, donde conocerá sus instalaciones y presenciará en qué consiste la terapia con los caballos que semanalmente reciben los niños con capacidades diferentes del centro.


Según la misma organización, Marcelo Bielsa estaría proyectando además un evento a beneficio en el que participaría la Selección Chilena en el Club Hípico de Santiago.


Parte de esas recaudaciones serían destinadas al centro de rehabilitación equina viñamarino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?