EMOLTV

Tiger Woods está en otra: no pasa el corte y queda fuera de su primer torneo desde 2005

El uno del golf mundial cumplió una paupérrima participación en Charleston.

30 de Abril de 2010 | 18:46 | AFP
imagen
AFP
CHARLOTTE.- El astro Tiger Woods quedó eliminado del torneo de golf de Charleston, al fallar hoy, viernes, el corte de segunda ronda tras firmar una pésima tarjeta de 79 golpes.

Lo de hoy es la sexta ocasión en su carrera profesional en el circuito de la PGA que Woods queda eliminado en un corte de segunda ronda.

Este es el segundo torneo que juega Woods en cinco meses, desde que regresó de un retiro voluntario luego del escándalo suscitado en noviembre pasado y que dio lugar a escabrosas revelaciones sobre sus infidelidades matrimoniales.

Su primera competencia este año fue el Masters de Augusta, en el que terminó cuarto.

El número uno mundial tuvo una jornada infortunada, pues además de meter un tiro en el agua, por segunda vez en su carrera ligó dos doble-bogeys seguidos para cerrar con ronda de siete sobre el par y total de 153 golpes (+9).

Hasta este viernes, Woods no se había perdido un corte de un torneo regular del circuito estadounidense PGA desde el 2005.

Su pobre resultado abre interrogantes en cuanto a su concentración para  jugar golf mientras lidia aún con sus problemas personales, entre ellos el  probable divorcio de su esposa Elin.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?