EMOLTV

Michael Schumacher afirma que el mal inicio de temporada le motiva "todavía más"

"Espero hacer en Barcelona una carrera mejor que la última en China", indicó 'Schumi' en su página, a ocho días del Gran Premio de España, quinta prueba de la temporada.

01 de Mayo de 2010 | 07:52 | AFP

BERLÍN.- El alemán Michael Schumacher (Mercedes) aseguró este sábado que su decepcionante inicio de temporada en el Mundial de Fórmula Uno le motiva "todavía más", aunque señaló que no se ve como candidato a ganar la próxima carrera en Montmeló, el próximo fin de semana.


"Espero hacer en Barcelona una carrera mejor que la última en China", indicó 'Schumi' en su página, a ocho días del Gran Premio de España, quinta prueba de la temporada.


"Pero la buena noticia es que tras tres años sin competición, estoy súper motivado. Mi situación me motiva todavía más", añadió el mítico piloto alemán, décimo en la general de pilotos, a cincuenta puntos del líder Jenson Button (McLaren) y a cuarenta de su compañero y compatriota Nico Rosberg.


Desde su regreso a los circuitos a los 41 años, el heptacampeón mundial registró como mejor resultado la sexta posición del Gran Premio de Bahréin. En Australia y en China acabó décimo y tuvo que abandonar en Malasia.


El inicio de la temporada europea le ayudará a mejorar, estimó. "Cada escudería va a llegar a Barcelona con un coche mejorado, nosotros también. Trabajamos en mejoras generales, sobre el desarrollo y la fiabilidad", explicó.


"No hay que esperar que de repente esté destacado arriba", apuntó, siendo cauto sobre sus aspiraciones en el circuito catalán.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?