EMOLTV

Claudio Graf y su golazo: "en este partido no me equivoqué como antes"

El argentino cumplió una gran actuación en el triunfo sobre el Morning. "Es importante que tengamos recambios en ofensiva", dijo.

01 de Mayo de 2010 | 10:41 | Emol
imagen

claudio Graf festeja tras burlar a la defensa del ''Chaguito'' y sacar un globito que dejó sin opción al portero Ferrando. Fue un golazo.

Photosport
SANTIAGO.- Una noche inolvidable tuvo Claudio Graf, luego de convertir el golazo que selló la victoria de Colo Colo por 2-0 sobre Santiago Morning. El argentino no tuvo un buen rendimiento bajo la dirección técnica de Hugo Tocalli, pero ahora partió con el pie derecho su rendimiento en la "era Cagna".

"Somos concientes que hay otros que vienen jugando que están afuera, como Ezequiel (Miralles) o Esteban (Paredes) pero es importante que cuando haya recambio el equipo no lo sienta", dijo Graf al sitio web oficial del club.

El ex LDU de Quito hizo un análisis crítico de su estadía en Pedreros. "Me han tratado muy bien en este club; no he jugado demasiado y cuando lo hice lo hice mal, por lo que había un malestar normal. Pero el equipo sigue respondiendo muy bien, seguimos primeros y eso es lo importante", dijo.

"En este partido no me había equivocado como antes, el arquero me sacó dos pelotas muy buenas. Pero el reproche es normal, la gente espera más de mí y lo acepto", agregó.

Quien no quedó indiferente a la actuación de Graf fue el capitán de los albos, Arturo Sanhueza. "Nosotros somos un camarín muy unido, cuando critican a uno lógicamente todos nos sentimos involucrados y Claudio no es la excepción. Ha sido un compañero excepcional y no le había tocado. Todos sentimos la necesidad de ir a abrazarlo", dijo.

El "rey Arturo" evidenció también su felicidad por recibir al DT Diego Cagna con una victoria. "Estamos contentos porque estamos muy bien, volvimos a ganar y recibimos a Diego con un triunfo", dijo.

"Llevamos cinco o seis partidos en que no nos convierten, en los segundos tiempos hemos pasado por encima de los rivales y eso nos tiene tranquilos por el trabajo físico", cerró el volante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?