EMOLTV

Colombia: Chileno anota gol del triunfo de Santa Fe sobre Once Caldas

Un minuto después de haber entrado a la cancha, Julio Gutiérrez marco el 2-1 que le dio la victoria a su equipo.

02 de Mayo de 2010 | 21:22 | AP

BOGOTÁ.- El chileno Julio Gutiérrez salió hoy del banco para anotar el gol de la victoria del Santa Fe (2) sobre el local Once Caldas (1) y el conjunto bogotano afianzó sus posibilidades de avanzar a la semifinal del Torneo Apertura del fútbol colombiano.


Gutiérrez entró a los 74 minutos y uno más tarde venció al arquero Héctor Landázuri.
Cristian Nazarith obtuvo el primer tanto del Santa Fe a los 35 minutos y el zaguero venezolano Oswaldo Vizcarrondo logró de cabeza el del Caldas a los 51'.


El "Expreso Rojo" alcanzó al Independiente Medellín, con 30 puntos. Deportes Tolima comanda la tabla con 31.


Caldas -rival del Libertad de Paraguay en la Copa Libertadores- quedó eliminado con 22 unidades al cierre de la 16ta fecha.


El cañonero colombiano Carlos Bacca -en otro partido- anotó dos goles, uno de penal, en el triunfo 3-2 del Atlético Junior ante el Tuluá y el equipo de Barranquilla completó 29 puntos.


Por su parte, el zaguero mexicano Mario García obtuvo de cabeza el tanto del agónico empate 1-1 del Chicó contra Atlético Huila.


América, conducido por su nuevo técnico el ex zaguero Jorge Bermúdez, fue goleado 3-0 por el local Cúcuta Deportivo.


El boliviano Diego Carrera erró un penal pero más tarde marcó el primer tanto del onceno "Motilón" mientras el argentino Diego Cochas, de penal, y Wilson Carpintero completaron la cuenta.


Barrabravas chocaron a la salida del estadio General Santander y la policía anunció que dos fanáticos del Cúcuta y uno del América sufrieron heridas de arma blanca.


Deportivo Cali doblegó 1-0 al Envigado, que perdió a dos hombres por expulsión y con 26 puntos mantiene posibilidades de avanzar.


Millonarios, que se debate en una aguda crisis, igualó 1-1 con La Equidad, otro de los oncenos que busca pasar al cuadrangular semifinal.


El argentino Ezequiel Maggiolo hizo ayer un gol en el triunfo 3-2 del Atlético Nacional frente al Deportivo Pereira.


Tolima empató 1-1 con el visitante Medellín y el colero Deportes Quindío y Real Cartagena, en otro partido anticipado, terminaron 0-0.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?