EMOLTV

Presidente de Lazio de Italia denuncia "amenazas físicas"

Claudio Lotito informó que recibió un sobre "con proyectiles de grueso calibre" para que el equipo derrotara a Inter de Milán.

03 de Mayo de 2010 | 14:20 | Ansa
ROMA.- El presidente de Lazio, Claudio Lotito, denunció este lunes que recibió un sobre "con proyectiles de grueso calibre" amenazándolo para que su equipo venciera a Inter, en el partido que se jugó el domingo en el Estadio Olímpico.

Lotito reveló la amenaza a ANSA horas después de que en el Parlamento italiano se anunciaran proyectos de investigación sobre el partido que Inter ganó 2-0, ante un Lazio que ofreció escasa resistencia y fue hostigado por sus propios fanáticos.

Si Inter perdía, Roma, clásico rival de Lazio, hubiese quedado como nuevo líder del campeonato, a sólo dos fechas del final. Lotito reveló que "jugadores, dirigentes y el presidente" de Lazio, es decir él mismo, recibieron "verdaderas amenazas físicas" para que Lazio venciera a Inter.

El dirigente contó que él mismo recibió un sobre con proyectiles de grueso calibre con la inscripción "si no le ganan a Inter están acabados". "Lazio y sus hinchas no aceptamos insultos, evidentes o insinuados. La deportividad y la lealtad de Lazio y sus jugadores no puede ser puesta en duda por nadie", agregó Lotito, en un comunicado que envió a ANSA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?