Marcelo Bielsa no puso problemas para que los periodistas entrevistaran a sus dirigidos a un costa de la cancha 1 de Juan Pinto Durán.
SANTIAGO.- Un hecho inédito en el proceso que vive la selección chilena rumbo al Mundial de Sudáfrica se vivió este lunes en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.
El técnico de la "Roja" Marcelo Bielsa autorizó a la prensa a ingresar al recinto de entrenamiento del conjunto nacional.
La medida sorprendió a todos los presentes, ya que desde que asumió el rosarino en la banca de la escuadra chilena, en agosto de 2007, nunca se habían abierto las puertas del "bunker" de Avenida Las Torres para los medios de comunicación.
Una vez en el interior del laboratorio criollo, donde el elenco del estratego trasandino prepara su choque de este miércoles ante Trinidad y Tobago, el defensa Gonzalo Jara atendió a los periodistas.
A juicio del jugador del West Bromwich de Inglaterra "no por haber jugador más partidos me siento seguro de llegar al Mundial. Me parece que nadie tiene un puesto asegurado".
El ex Huachipato reconoció que de no llegar a la cita sudafricana sería un gol pe muy duro. "Es algo muy importante estar en un Mundial ojalá tenga la posibilidad de viajar".