EMOLTV

Bayern Munich peleará por que Ribéry juegue final de la Champions

El presidente del club alemán Karl-Heinz Rummenigge, señaló que "vamos a luchar, tenemos una responsabilidad especial con Franck".

04 de Mayo de 2010 | 06:49 | DPA
imagen

El seleccionado francés espera jugar la final de la Liga de Campeones, que se disputará el 22 de este mes, en Madrid.

EFE.

MÚNICH.-El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró hoy que no dará el brazo a torcer en la lucha por que el francés Franck Ribéry, sancionado por ver una tarjeta roja en semifinales, pueda jugar la final de la Liga de Campeones.


El ejecutivo viajará personalmente el miércoles a la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, para tomar parte en las negociaciones y así reducir la suspensión de tres partidos que pesa sobre el internacional francés.


"Vamos a luchar. Tenemos una responsabilidad especial con Franck", dijo hoy Rummenigge al anunciar las gestiones.


De esta forma el club alemán, intentará que Ribéry pueda jugar en la final de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán, el 22 de mayo en Madrid.


La UEFA considerará, de acuerdo con las pretensiones del club, una reducción de la suspensión de tres partidos con que el francés fue sancionado en la semifinal contra el Olympique de Lyon, cuando el árbitro le sacó la roja directa en el duelo de ida tras una fuerte entrada al delantero rival Lisandro López.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?