EMOLTV

Liverpool presentaría oferta para sumar a Alexis Sánchez

Los "Reds" estarían dispuestos a pagar 35 millones de euros para contar desde la próxima temporada con el delantero chileno.

04 de Mayo de 2010 | 11:01 | Emol
imagen

Un presente goleador vive Alexis Sánchez en la Serie A. El chileno ha anotado cinco tantos en seis partidos.

AP
SANTIAGO.- Un nuevo interesado en contar con los servicios goleadores de Alexis Sánchez surgió hoy, luego que el portal Udineseblog publicara el interés del Liverpool inglés.


El cuadro de Anfield Road estaría -según el sitio- dispuesto a pagar 35 millones de euros (46 de dólares) para contar con el pase del seleccionado chileno. Una cifra que se transformaría por paliza en la más alta pagada por un futbolista criollo.

La idea de los "Reds" sería obtener el concurso del ex Colo Colo con antelación al Mundial de Sudáfrica, evitando así el aumento del precio de su carta ante una buena actuación en la cita sudafricana.

En Udinese sostienen que les gustaría mantener al chileno en la plantilla, y por ello tasaron su carta en 30 millones de euros.

A mediados de mayo se realizará una reunión entre el representante del delantero y la dirigencia del club, con la finalidad de decidir que pasará con el futuro del codiciado futbolista, que también aparece en la mira de grandes clubes europeos como Real Madrid y Manchester United.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?