EMOLTV

Plantel de la UC se reúne con nuevo presidente y pide "dilucidar" continuidad de Figueroa

Jaime Estévez llegó esta mañana a San Carlos de Apoquindo en su primera actividad como presidente de Cruzados SADP.

04 de Mayo de 2010 | 12:35 | Por Leonardo Salazar Molina, Emol
imagen

Un nuevo desafío asumió el ex ministro Jaime Estévez. Hoy asumió en propiedad como presidente de la UC.

Elisa Verdejo
SANTIAGO.- Exactamente a las 11:11 horas de esta mañana el nuevo presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, arribó solo en su auto a San Carlos de Apoquindo.

El plantel de la UC vivía una intensa práctica al mando de Marco Antonio Figueroa y Estévez, llegó al sector de estacionamientos y un funcionario le indicó que tenía que ingresar por una puerta distinta a la que el ex ministro se dirigía.

Es que recién se acomoda Estévez en el puesto al que fue designado ayer. Cerca de las 12:30 horas, con el equipo ya en camarines, Estévez se presentó ante el plantel acompañado por su antecesor, Jorge O'Ryan.

"Supuestamente la situación debiera tomar un rumbo, para el lado que sea, porque hasta ahora estábamos todos con las respuestas del 'no sé'. Ojalá desde ahora todo pueda ser mejor", señaló el capitán cruzado Milovan Mirosevic.

"Lo conocemos por su pasado político y sé que es hincha", dijo Mirosevic, quien agregó: "hay muchas cosas que se pueden mejorar, partiendo por el lugar de trabajo".

"En lo deportivo se necesitan títulos, pero un equipo tiene que ser mezcla de jóvenes y gente que venga a aportar. Es muy riesgoso jugar solo con jugadores de casa", lanzó Mirosevic respecto a la idea de tener un club mayoritariamente con jugadores provenientes de cadetes.

Tras la reunión con el plantel, Jaime Estévez realizará una conferencia de prensa, la primera como presidente de Cruzados SADP.

"Lo primero que hay que hacer es dilucidar si el técnico va a seguir", enfatizó al cierre Milovan Mirosevic, en lo que asoma como la gran tarea inicial de la nueva dirigencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?