SANTIAGO.- Su segunda jornada de entrenamientos, de cara al choque ante Trinidad y Tobago, sostuvo este martes la selección chilena en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.
La "Roja" de Marcelo Bielsa tendrá este miércoles en Iquique un nuevo apronte para su debut en el Mundial de Sudáfrica, el próximo 16 de junio ante Honduras.
Más allá de la importancia que significa el partido para el DT argentino, será la oportunidad que tendrá el rosarino para ir comenzando a definir la nómina final de jugadores que viajará a la cita del orbe.
Por ello, mañana muchos jugadores buscarán una nueva chance para cumplir "el sueño" de disputar un certamen global.
Es el caso del atacante Daúd Gazale, quien en el estadio "Tierra de Campeones" espera "dar todo para seguir luchando por un puesto".
Sin embargo, el delantero de Huachipato reconoce que sus opciones son muy escasas. "Está difícil producto de que los que están más arriba están mostrando un buen nivel. Va a ser difícil estar en la lista pero lo importante es demostrar que puedo ser un aporte".
Por su parte, otro jugador que busca ser una alternativa en el lista de Bielsa es el volante Pedro Morales.
El mediocampista de Dinamo Zagreb sostuvo que "todos tenemos grandes oportunidades de estar en la última nómina. Sólo queda trabajar y siempre está la motivación".